viernes, 14 de abril de 2017

Camión enganchat al túnel del Ponou, Beceite, Beseit

Camión enganchat al túnel del Ponou, Beceite, Beseit



Camión enganchat al túnel del Ponou, Beceite, Beseit

Camión enganchado túnel Beceite Beseit

Va un de Primafrío en lo seu camión per la carretera de Beseit, y al arribá al túnel del Ponou, se'n done cuenta de que no passe. Baixe del vehícul, agarre un pic y comense a picá lo techo del túnel


Al rato, arribe la Guardia Civil de Valderrobres y li pregunte:


- ¿Pero qué fa vosté?, per qué no desunfle una mica les rodes per a que baixo lo camión y ya vorá com entonses passe.


Y va lo de Primafrio y los diu:


- ¡Mira que me foten a mí los listos!...
A vore, ¿Per aón toque lo camión, per dal o per baix?


https://radiosierra.blogspot.de/2015/02/un-camion-se-queda-atascado-en-un-tunel.html Yeste, Albacete.


Lista de túneles de España


Publissidat :

En neumaticosdemoto encontrarás neumáticos y todo tipo de accesorios para vehículos que podrás recibir en el lugar que elijas o en cualquier taller asociado al grupo Delticom.

neumaticosdemoto
En Neumaticos Outlet encontrarás el mejor asesoramiento para empresas y clientes privados de neumáticos para coche, moto, camión, bus, bicicletas, neumáticos especiales, llantasruedasaceitebaterías una amplia selección de productos de alta calidad.

neumáticos para coche, moto, camión, bus, bicicletas

Delticom, líder europeo de venta on-line de neumáticos, te ofrece una selección sin igual de neumáticos para cochesmotoscamionesautobusesvehículos especiales, vehículos eléctricos, vehículos antiguos (neumáticos vintage) y otras "especialidades", así como llantasruedas completas (neumáticos pre-montados en las llantas), piezas de recambio seleccionadas y accesorios. También ofrece aceite para el motor y baterías.
  coches, motos, camiones, autobuses, vehículos especiales, vehículos eléctricos, vehículos antiguos (neumáticos vintage)
Con 163 tiendas en 42 países, Neumáticos Giga ofrece a empresas y clientes particulares un excelente asesoramiento y venta de neumáticos para coche, moto, camión, bus, bicicletasruedas completaspiezas de cocheaccesoriosaceite y baterías entre otros.

Neumáticos Giga


Plataforma internacional online presente en 50 países que realiza comparativas de preciosNeumaticos tiene los mejores productos y el mejor comparador de precios para todo tipo de neumáticos y llantas.

Neumaticos